Libro de Visitas

Dejenos sus Comentarios

Comments

  1. Mariela Gomez Mansilla says:

    Hola, yo tengo un chihuahua y me gustaria viajar este año para la Navidad.
    Soy estudiante y me gustaria saber cuanto cuesta el servicio, yo estudio en La serena y viajo a la ciudad de Coyhaique bueno seria al aereopuerto de Balmaceda.
    Hasta luego, espero su respuesta.

  2. paula gajardo says:

    hola!! quisiera dejar mi comentario ya que contraté el servicio pra trasladar a mi perrita desde stgo a copiapó y la recibimos sin ningún problema,el trámite fue muy rápido y con gran cuidado y preocupación.estamos muy agradecidos por el servicio.
    Familia Venegas Gajardo-Copiapó

  3. Ingrid Andrea Tapia Zepeda says:

    Hola su exelente servicio me hace una vez mas recurrir a ustedes nuevamente quiero contratar el servicio una vez mas.
    El año pasado viajaron mis 7 perritos desde Calama a Rancagua por que contrate servicio puerta a puerta la confianza del servicio es realmente de muy buen nivel, mis bebes llegaron muy bien a su nueva casa, fui muy feliz al comprobarlo y muy agradecida aun estoy por que se logro el objetivo.

    Saludos

    los felicito por la calidad y seriedad de lo ofertado

  4. Maria Jose Escandon says:

    hola, quiero agradecerles el servicio que nos brindaron ayer al traer a nuestros 2 pastores del caucaso desde la Serena hasta San Vicente de TT, los cuales llegaron en perfectas condiciones, los felicito por el buen trabajo y se lo recomiendo a cualquier persona que necesite este servicio.
    Muchas Gracias

  5. Florencia Fuensalida says:

    Buenas tardes,

    Les agradezco enormemente su gran trabajo, la verdad es que estoy muy feliz con la labor que han realizado. Gracias por llevar a cabo el traslado de mi gatito desde Santiago de Chile a Estados. Llego en perfectas condiciones, y todo resulto de maravilla!! Muchas gracias Travel Mascotas! Los recomendare a quien necesite…

  6. jean pierre fouere says:

    Contrate en tres oportunidades los servicios de travelmascotas inclusive un envió ,internacional (cordoba argentina) fueron muy puntual, además no tuve ningún problema, los recomiendo como una empresa seria
    atte Jean Pierre Fouere

  7. Sebastián Rozas says:

    Rodrigo te agradezco enormemente toda tu disposición y entrega junto con la gran cuota de profesionalismo y amor que haz demostrado por tu trabajo y por los diferentes tipos de mascotas que trasladas, no está demás decir que eres de esas pocas personas que no solo hacen un trabajo por el dinero, sino que más bién haces tuyo el amor que cada uno de tus usuarios siente por su mascota, que en el fondo es un integrante más de una familia, y que ayudas a mantener vivo ese sentimiento de que la familia es lo más importante sin importar quien sea, ya vez como es el caso de nuestro hamster el famoso “Café” lo recuerdas?…jajajajaja creo que si por que dío mucho que hacer parece en su traslado desde Santiago a Antofagasta.
    Por otro lado y en un sentido más frío quiero felicitarte por cumplir a plenitud con lo prometido en cuanto a tus servicios se refiere, es decir que cada cosa pactada fue cumplida, lo que me deja lleno de satisfación y alegría al ver que aún existe gente de palabra y comprometida con lo que hace.
    Sinceramente espero que este comentario sirva para despejar las dudas de aquellas personas que están en similar situaciónque la nuestra y no ven una salida para trasladar , no a una mascota, sino que más bién a un integrante diferente de lo que llamamos familia.
    Agradecido de ti y tu empresa se despide
    Teresa y Sebastián desde el xtremo norte de Chile, Antofagasta.

  8. Berenice Zelada G. says:

    Estimados, sinceramente NO TENGO PALABRAS para expresar mi eterno agradecimiento por el servicio entregado. Nos trasladamos desde Santiago a Puerto Varas, y aunque debo reconocer que anduve full con todo lo que la mudanza implica, siempre lo más importante fue el traslado de nuestra adorada y practicamente una hija para nosotros nuestra perra Calu, una hermosa Rottweiler de 6 años. La preocupación y dedicación entregada por la empresa fue IMPECABLE desde el retiro de nuestra antigua casa y hasta las puertas de la nueva aca en el sur.
    Por lo anterior, recomendamos en la forma mas CONFIABLE esta empresa para el correcto traslado pero por sobre todo CUIDADO de nuestras mascotas a quienes los amamos como parte de nuestra familia.
    Nuevamente agradecidos,
    Berenice y Eduardo, ahora desde Puerto Varas.

  9. Renate Bertschinger says:

    Soy ciudadana suiza y vivo en la Isla Grande de Chiloé. Compré una linda perrita en un criadero en Santiago, pero estaba un poco preocupada por el traslado de ese animalito y a que un viaje largo normalmente significa mucho sufrimiento para un animal. ¿Cómo transportar entonces a esta perrita de unos dos meses de edad sin que tenga que sufrir mucho? Decidí contratar el servicio de Travelmascotas después de haber “estudiado” bien la página web…Me enviaron a la perrita en avión hasta Pto. Montt y luego por vía terrestre hasta la ciudad de Castro. Lo que me gustó mucho es que Travelmascotas también se preocupó de mantenerme informada de todos los detalles mientras viajaba mi perrita. En unas pocas horas mi nuevo miembro de la familia ya estaba en su nuevo hogar. Llegó sin ningún problema. No estoy nada de arrepentida de haber contratado este servicio. Recomendaré a la empresa Travelmascotas a cualquier persona que necesite trasladar a su mascota de forma segura.

    Estimado Rodrigo, que le vaya muy bien con su empresa. Volveré a contratar su servicio a futuro porque es un servicio de calidad.

    Muchas gracias por todo!

    Saludos desde Chiloé
    Renate Bertschinger y Leonie (perrita)

  10. andrea bown says:

    excelente servicio, muchas gracias por todas las gestiones

  11. Daniel Turner says:

    Rodrigo, te agradecemos tu sacrificado servicio por traernos nuestra nueva mascotra desde el Criadero en Santiago hasta la ciudad de Los Angeles. La perrita llegó a su nueva casa como si nada, sin colitis ni vómitos, 0 % Stress; sólamente venía con mucha sed y hambre.

    Para los que lean esta sección, el servicio que nos presto Travelmascotas lo consideramos 100% recomendable.

    Saludos cordiales.

  12. Javier Torres says:

    Exelente el servicio, preocupación y siempre con disponibilidad para solucionar problemas del cliente

    recomendable totalmente

  13. Elisa Molina Pérez says:

    Hola.
    Con fecha 4 de febrero del 2011,hice uso del servicio ofrecido por travel mascotas para trasladar a “Flai”,desde Santiago a mi casa En Curicó.Rodrigo Bascuñán, felicitaciones por el ingenio y la capacidad de crear y llevar a cabo este negocio en la actualidad, tanto dentro como fuera de Chile. Es un servicio muy completo, muy profesional, les estoy muy agradecida y mi deseo es que prosperen.Estoy dispuesta a recomendarlos, cordialmente .
    Elisa Molina

  14. veronica suarez says:

    Hola, queria comentar que el servicio es exelente, muy preocupados de todos los detalles,estoy realmente satisfeca y contrataria nuevamente sus servicios

  15. Francisco y Margorie says:

    Rodrigo, simplemente felicitarlos por el excelente y hermoso trabajo que hacen. Gracias a ustedes hoy tenemos a nuestra familia completa. Son extremadamente preocupados y amantes de los animales, lo que se nota en las caras que traían Frutilla y Teté al llegar a Concepción. Infinitas gracias, y al que tiene alguna duda respecto al servicio, que las deje atrás porque no se arrepentirá.

  16. Mónica says:

    Hola, quiero agradecer a Rodrigo Bascuñán y su compañero de viaje (lamentablemente no le pregunte su nombre) por lo bien que llegaron los tres perros que viajaron desde Santiago hasta Frutillar (X Región) muy buen trato con los animalitos, Felicitaciones y gracias ,

  17. margorie muñoz says:

    Amigos, queria agradecer con todo el corazon el haber traido a mis amores peludos… NOS ALEGRARON LA VIDAAA!!! Su trabajo sin duda va mas alla de “trasladar” mascotas, es unir, reencontrar, sanar, ayudar al corazon a llenar un vacio cuando nuestros, perrito, gatos, hamsters, etc estan lejos… Nuevamente muchas gracias… las extrañaba mucho y ellas a nosotros tbn…
    Saludos,
    Familia de Tete y Frutilla

  18. felix Esquirol says:

    Primera vez que utilzo un servico contratado vía internet y debo confesar que el resultado a mi familia y mi persona es 100% satisafactorio.
    Gracias por la paciencia y cuidado de los animales, éxito en esta empresa
    Félix

  19. Gaston Vejar says:

    DEJO MIS COMENTARIOS, YA QUE TUVE QUE TRASLADAR UN CACHORRO DE STGO A CONCEPCION Y EL SERVICIO FUE EXCELENTE LLEGO A LA PUERTA DE MI CASA Y SIN NOVEDADES, TAL CUAL COMO SE ACORDO VIA TELEFONICA Y MAIL.
    TOTAL RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD DEMASIADO BUENO EL SERVICIO Y REALMENTE ES LA UNICA EMPRESA EN CHILE QUE LO HACE Y PUEDO DAR FE QUE LAS MASCOTAS LLEGAN SANITAS Y SIN NOVEDAD
    GRACIAS RODRIGO POR EL TRABAJO
    SALUDOS
    GASTON VEJAR

  20. Johanna says:

    Estimado Rodrigo
    Solo agradecer el servicio prestado al transportar al Homero (San Bernardo) y a la Lolita, desde Santiago a Llanquihue. Servicio lleno de profesionalismo, exactitud en la hora de retiro de las mascotas y asi mismo en su entrega en el domicilio. Nuestras mascotas son parte de nuestra familia, son un bien preciado, por eso, no solo transportastes animales sino que transportaste a parte de nuestra familia.
    Excelente trabajo,

    Saludos

    Johanna Salamanca

  21. Brian Samuel says:

    ME ENTERÈ DE TRAVEL MASCOTAS POR INTERNET, BUSCANDO EN GOOGLE ALGUNA EMPRESA QUE HICIERA TRANSPORTE DE MASCOTAS POR TIERRA EN CHILE, YA QUE NECESITABA TRASLADAR UN CACHORRO DESDE STGO. A CHILLÁN.

    LUEGO DE REALIZAR EL CONTACTO Y ACUERDO CON RODRIGO VÍA MAIL Y TELÉFONO LLEGÓ EL HERMOSO CACHORRITO A CASA. ME PERCATE DE LA PREOCUPACIÓN E HIGIENE QUE EXISTE CON LOS ANIMALES POR VUESTRA PARTE, Y EL AMOR QUE LE BRIDAN A ESOS PEQUEÑOS SERES QUE ENTREGAN TANTA ALEGRÍA.

    SOLO ME RESTA AGRADECERTE A TI RODRIGO Y A TU POLOLA, INTERPRETANDO EL SENTIMIENTO DE MI FAMILIA, DE TOTAL AGRADECIMIENTO POR EL EXCELENTE SERVICIO QUE NOS BRINDASTE.

    UN GRAN SALUDO Y MUCHO ÉXITO, Y POR SUPUESTO QUE LOS RECOMENDARÉ SIEMPRE A LA HORA DE TRANSPORTAR MASCOTAS.

    GRACIAS RODRIGO.

    SALUDOS.

    BRIAN SAMUEL

  22. JUan Carlos Tabilo says:

    Quiero Agradecer a Rodrigo por su servicios. Por situaciones de trabajo tuve trasladar hasta Angol a mi mascotita querida, una perrita cocker Spaniel Inglesa de nombre Ambar. El vierne se fue con Rodrigo Bascuñan en su viaje, la fue a buscar hasta mi Departamento en Ñuñoa y la entrego en la casa de Angol. Muchas gracias por el servicio , el cariño y la deferencia. Felicitaciones por el excelente servicio que nos birndaste.
    Saludos
    Juan Carlos Tabilo
    Claudia Muñoa
    y Marco Astudillo.

  23. En reiteradas oiportunidades he recurrido a Rodrigo y su Empresa, en todas han demostrado especial dedicación y compromiso.
    Cuando se trata de mover cachorros confio 100% en TravelMAscotas…
    Muchisimas gracias…

  24. Renate Bertschinger says:

    Volví a contratar nuevamente los servicios de Rodrigo y sus colaboradores para que me trasladen un perrito de sólo 2 meses desde Santiago hasta Castro – Chiloé. La mascota tuvo que viajar en avión y por vía terrestre y no hubo ningún problema. Mi familia y yo estamos muy agradecidos que todo haya salido perfecto y que exista una empresa tan responsable como Travelmascotas.

    Muchas gracias Rodrigo por la buena coordinación con todos los involucrados!

    Muchos Saludos
    Renate Bertschinger

  25. Paulina Marraccini says:

    Contraté el servicio de Travel mascotas para trasladar a mi perra desde Santiago a Panguipulli y el servicio que me dieron fue EXELENTE, la perra llegó feliz y muy contenta.
    Muchas gracias, a Rodrigo y a las otras personas que trabajan en ofrecernos este servicio que en general da mucha tranquilidad porque sabes que tu mascota está en buenas manos y va a llegar bien a su destino.
    Muchisimas gracias por todo y de todas maneras lo contrataría de nuevo.

    Saludos

    Paulina y familia

  26. valeska epul molina says:

    hola Rodrigo,en primer lugar te damos las gracias por el traslado de mi perrita rotweiler.gracias por su preocupacion,la colomba llego super bien a lanco y se porto muy bien,los felicito por su desmpeño y q sigan adelante,yo y mi familia estamos muy felices muxas bendiciones y q bueno q alla personas como uds.yo recomiendo travel mascotas son muy organisados y muy responsables muxos abrazos y muchas pero muchas gracias por todo .

    gracias sr. rodrigo
    se despide valeska epul
    saludos a todos.

  27. daniela says:

    Muchas gracias por hacer efectivo el traslado de mis mascotas a valdivia en el dia y hora que necesitaba.
    Los perritos llegaron super bien y el cuidado que se les dio fue muy bueno.
    Recomiendo de todas maneras utilizar travel mascotas para el traslado de sus animalitos.
    muchas gracias
    saludos cordiales
    daniela

  28. Bea says:

    Excelente servicio, tuve que trasladarme de Valdivia a Viña y no sabía cómo solucionar lo del transporte de mi perrita y mi gato; me arreglaron la vida, ya que lo fueron a buscar a la puerta de mi casa en Valdivia, se encargaron del alojamiento por 1 noche mientras yo viajaba a Viña, y me los entregaron en la puerta de nuestra nueva casa en Viña, … llegaron casi junto con la mudanza y conmigo, en excelentes condiciones. Los recomiendo 100%. De nuevo muchas gracias!!!!! :)

  29. JUANA says:

    HOLA RODRIGO

    TE QUIERO FELICITAR Y AL MISMO TIEMPO AGRADECER, POR LA INMENSA COLABORACION EN EL TRASLADO DE MIS CINCO PERROS, DESDE QUILPUE A LA CIUDAD DE IQUIQUE, TODO RESULTO MEJOR DE LO QUE YO HABIA IMAGINADO, YA QUE MIS PERROS SON GRANDES Y SUPER INQUIETOS, ESTABA ALGO PREOCUPADA YA QUE NO SON MUY SOCIABLES CON LA GENTE, PERO TODO RESULTO FANTASTICO, COMO FAMILIA ESTAMOS MUY SATISFECHOS Y FELICES, YA QUE GRACIAS A TU AYUDA NOS PUDIMOS OCUPAR COMPLETAMENTE DE LO QUE ES LA MUDANZA DE NUESTRO MENAJE Y NOS DESLIGAMOS DEL TEMA TRANSPORTE DE NUESTRAS MASCOTAS, FUE UN GRAN ALIVIO PARA NOSOTROS.
    A QUIENES VISITEN ESTA PAGINA SE LOS RECOMIENDO, ES MEJOR DE LO QUE UNO PUEDA IMAGINAR, CIEN POR CIENTO RESPONSABLES, PUNTUALES Y CARIÑOSOS CON LOS PERROS.

    ESTARE SIEMPRE AGRADECIDA

    JUANA

  30. Eduardo says:

    Estimado Rodrigo:

    Muchas gracias por la impecable gestión al trasladar a mis mascotas. Se agradece la puntualidad, preocupación. Totalmente recomendable, y me alegra que en mi país exista este servicio. Saludos y sigan adelante.

    Todo mi apoyo, Saludos desde Ovalle

  31. Pamela says:

    Rodrigo, quiero agradecerte enormemente por el traslado realizado el día de hoy de mis dos mascotas desde La Serena a Santiago.

    Definitivamente recomiendo 100% el servicio realizado por Travel Mascotas. Yo me trasladé desde La Serena a Santiago en marzo de este año, y busqué insistentemente una casa para poder traerme a mis adorados Princesa y Budha, hace una semana me cambié a una casa y gracias a Travel Mascotas hoy me volví a reunir con mis bellos peludos y ya están en su nuevo hogar! llegaron en perfectas condiciones y todo salió muy bien.

    gracias infinitas!

  32. Pablo Cardenas says:

    Quiero agradecer a travelmascotas (Rodrigo) por haber prestado un excelente servicio a mi mascota. Hace días compre un cachorro beagle en huelquen comuna de paine y por razones laborales no tenía como ir a buscarlo, contacte a travelmascotas y ellos se encargaron de ir a buscarlo y enviarlo de Santiago hasta Osorno en avion, incluidos todos los tramites de envio. Recomiendo totalmente este servicio, pueden confiar completamente en que su mascota llegara a destino sin mayor novedad, muchas gracias nuevamente, Black ya esta con nosotros y esta feliz en su nuevo hogar. Pablo Cardenas – cirujano dentista – Osorno

  33. Plinio Fernández Bruno says:

    Hola Rodrigo y Gastón,
    Les escribimos desde Rancagua, para agradecerles el trato profesional y el servicio prestado en el traslado de nuestros 3 perros Uruchi, Mateo y Laika quienes viajaron desde Iquique a Rancagua el sábado 15 de diciembre, llegaron en perfecto estado.
    Su servicio es muy recomendable.
    Que tengan un buen fin de año y buen inicio de 2013,
    Los saludan Familia Fernández Pino

  34. Gloria Millar says:

    Muchas gracias!!! mis perritos llegaron muy bien…son excelentes en su trabajo.

    Talca-Puerto Varas

  35. JUAN CARLOS TABILO says:

    Quiero agradecer a por el traslado de mi Mascota querida Ambar, una perrita cocker, desde Angol a Santiago. Llego absolutamente bien y estamos en casa disfrutando juntos nuevamente. Muchisimas gracias por el cuidado, cariño y servicio brindado.
    Exceleten y mucho exito a ustede

  36. Lilian Araya says:

    Encontré hogar para un perrito en Concepción y no tenía cómo trasladarlo hasta su nueva familia…y encontré el servicio Travel Mascotas, la experiencia resultó muy buena, ya que no solo se trasladó el perrito, si no que se hizo con psicología, de modo que la mascota se sintiera acompañada y en ambiente seguro, por lo que se sintió confiada, y a la vez yo me quedé tranquila de que mi querido Gauss no sufriera con este cambio.
    Una vez en Conce, me llamaron para contarme cómo fue la entrega a la nueva familia de Gauss.

    Recomiendo absolutamente el servicio de traslado de mascotas, ya que para mi fue muy tranquilizador.

  37. Luis Hernández says:

    Traslado, Valparaíso – Quito (Ecudor)

    Conocí está página a mediados de enero de 2013 y de acuerdo a los comentarios, me atreví a contactarlos para pedirles si podían enviarme un Cocker Inglés desde Valparaíso a Quito (Ecuador).
    La respuesta fue inmediata y positiva.
    La seriedad de sus repuestas, me llevaron a contratar sus servicios y dejar en sus manos el traslado, seguridad y papeleo para traer nuestra mascota a suelo ecuatoriano.

    El traslado se concreto sin inconvenientes y hoy gozamos de la alegría de tener a “Motita” en casa en Quito.

    Muchas gracias Rodrigo Bascuñan, a ti y tu empresa, no te imaginas la alegría que nos has dado.

    Muchas gracias.

    Luis y familia y por supuesto Motita.

    Absolutamente recomendable, si pudiera evaluarlos, les daría las 5 estrellas.

  38. Eduardo says:

    Quiero agredecer a travelmascotas por haberme traido a mis gatitas a Temuco desde Rancagua, fue un largo viaje, pero mis princesas llegaron muy bien y fueron muy bien cuidadas. recomiendo totalmente el servicio, seriedad y responsabilidad en las fechas pactadas.
    Realmente es un alivio contar con un servicio asì, ya que, siempre es complejo el traslado de nuestras mascotas. Saludos cordiales les deseamos keiko, liz, nietochka, daniela, colmillo y eduardo.

    suerte y gracias por sus servicios.

  39. Gracias Rodrigo por habernos traído hoy sábado 18/abril/2015 a Athos, a vivir en Curicó, con los otros 14 perros que adoptamos, la tortuga de tierra, la yegua, el burro y la llama.

    Cuando vayas a Villarrica avísanos, para pasar por aquí a desayunar otra vez
    y hablar de catástrofes geológicas.

    Un abrazo,

    José Luis Giordano; Celular 9902 9787

  40. Lissette Godoy says:

    hola;

    Eternamente agradecida por la gestion reslizada, llegaron mis perros sin incoveniente viajaron desde Concepcion a Calama y muy felices mis regalones.
    Gracias por prestar este tipo de servicio, nos facilita de mucho el traslado de nuestras mascotas, lo recomiendo al 100 %.

    Éxito!!

  41. Monica says:

    Hoy fueron trasladadas mis adoradas mascotas por Rodrigo desde stgo a viña estoy inmensamente agradecida ya que fue todo muy correcto , con un excelente trato y responsabilidad con ellos y para mi familia . Los pasajeros eran un matrimonio de York shire con Bichon Maltez , sus 3 bebés mas una pareja de gatos los cuales llegaron felices y cero estres a destino.

    Mil por ciento recomendable !!!! Lejos la mejor opción.

    Un abrazo y cariños

    Monica

  42. Juan Antonio says:

    Hola,

    El mes pasado fueron trasladados mis dos mascotas, Shago (un boxer de 1 año y medio) y Dalila (Una gata Persa de 5 meses), desde Santiago hasta Quito, Ecuador. Rodrigo se encargó de absolutamente todo, gracias a él, desapareció todo la preocupación que teníamos en cuanto a documentación y complejidad del viaje. Y lo sorprendente es que Rodrigo ajusta su tarifa para que sea lo más económica posible, recibí otras cotizaciones y todas superaban con creces el precio tan óptimo que me ofreció Rodrigo.
    Desde aquí quisiera agradecerle el buen servicio prestado, y deciros a los que leáis este post, que no pierdan el tiempo buscando otras compañías, no van a encontrar nada mejor.

    Un saludo a todos

  43. Lissette Perez Garcia says:

    Sin palabras de agradecimiento!!!! Ha sido una experiencia increíble haber podido contar con vosotros. Ya sabía de vuestra seriedad y responsabilidad pero, hoy, cuando los he visto a ellos jugando, contentos, como si nada hubiera pasado después de viajar medio planeta, mis lágrimas de respeto por vuestro trabajo han llegado de alegría. Muchas gracias¡¡¡¡¡ por siempre agradecidos Rodrigo y Tu Travelmascota….un enorme abrazo de Chocolate y Moisès!!

    Servicio Realizado desde Quellon , hasta Islas Canarias

  44. Moisés Blanco Becerra says:

    Muy agradecido por tan noble labor en lo que respecta al transporte de mascotas. Quiero expresar mi gratitud hacia ustedes, Rodrigo e Iván, por el estupendo trabajo que realizaron al trasladar a mi perrito Guardián desde la ciudad de Viña del Mar hasta la ciudad de Nueva Imperial ( IX Región ), llegó en excelentes condiciones y muy regalon 😀 … dejo en este mensaje mis saludos y GRACIAS, TOTALES !!!

  45. Dianna aguilera says:

    Ayer contrate servicio de transporte de mi mascota desde San Antonio a Arica.
    Agradezco y recomiendo el servicio de travel mascotas por su responsabilidad y puntualidad pero por sobre todo, por la amabilidad y paciencia de Silvia y por el cariño de Rodrigo hacia mi perro.
    No miento, tenia mis dudas y aprensiones sin embargo mi perro llego en perfectas condiciones. Asi q espero contar con ustedes para cuando me tenga que ir de nuevo a otra ciudad.
    Muchas gracias

  46. Camila Varela says:

    Muchas gracias… Por su dedicacion… Ahora mi cachorra estara en un lugar con amor y yo segura q quedo en exelentes condiciones… Gracias gracias… Gran equipo.. Mi nieves se sintio segura o si no ubiera mordido a rodrigo… Pero alcontrario se noto toda su buena vibra… Muchisimas gracias….

  47. Ale says:

    Feliz y agradecida con Travel Mascotas por el traslado de mis peludos desde Puerto Montt a Pichilemu, llegaron todos (los 4) en excelentes condiciones… gracias… gracias… gracias…
    Rodrigo y Silvia fue muy grato conocerlos, son tremendas personas, hacen un trabajo impecable, 100% recomendable, mucho éxito para ustedes…

    Un fuerte abrazo,

    Many, Luna, Lola y Boo

  48. Daniela Latorres says:

    Queremos agradecer el servicio ofrecido por Travel Mascotas, del traslado de 4 perritos (Chamaco, Clemente, Pitufo y Oliver) desde Rancagua a Madrid. Nuestras mascotas llegaron en óptimas condiciones, el trámite desde un inicio hasta el fin no tuvo ningún inconveniente, y siempre existió preocupación y disposición a resolver cualquier duda. Rodrigo y Silvia se portaron muy bien y diligentemente, y Freddy la persona que viajó con los perritos fue muy amable y dispuesto a ayudarnos con todo. Muchas gracias por facilitarnos que toda nuestra familia esté completa.

  49. Martha Castro says:

    Recomiendo toralmente el servicio de Travel Mascotas. Paciencia, profesionalismo y mucha colaboración los caracteriza.
    Kiri y yo tomamos el servicio de transporte desde el aeropuerto de carga internacional hasta el centro de Santiago y desde el pick up hasta la entrega de mi querida mascota y el kennel transcurrió en completo orden. Gracias!!

  50. Mariela Soñan says:

    Súper buen servicio lo acabo de constatar..Mis perritos viajaron de Santiago al interior de Temuco y llegaron de maravilla..Sin ningún problema,así que recomendable 100% ..Desde el que uno hace el contacto Rodrigo hasta el que los traslada..Esto es Real..Así que no teman en ocupar el servicio sobre todo si se trata de nuestros pequeños que uno quiere lo mejor para ellos…Así que no puedo estar más feliz y agradecida, bueno y toda mi familia también.

Speak Your Mind

*