Libro de Visitas

Dejenos sus Comentarios

Comments

  1. Violeta Mancilla says:

    Hola,
    Quisiera agradecer el servicio de transportar a mi mascota desde Santiago a Puerto Montt, el proceso fue muy bueno para el y llego muy tranquilo al destino final.
    Nuevamente agradezco la preocupación y tambien el proceso rapido que tuvimos junto a uds.

  2. Daniela García Larrondo says:

    Muchas gracias por el servicio de Valdivia a Los Andes, mis bebés llegaron en perfectas condiciones y felices, de verdad muchas gracias por la preocupación, un servicio muy confiable y de calidad en el que recomiendo a todos los que tenemos mascotas y nos mudamos, puedan usar para trasladar a nuestros amados peludos ♡

  3. Luis Barría says:

    Excelente servicio, absolutamente recomendado, mucha disposición de principio a fin del proceso, para que todo salga de la mejor manera, mucha preocupación y un servicio muy veloz.

    muchas gracias.

  4. Anamaría says:

    Muchas gracias por el traslado de mi mascota, un Golden Retriever que viajó de Santiago a Calama. LLegó en perfecto estado.
    Recomiendo de todas maneras el servicio de Travel Mascotas.

  5. Andrea Pizarro Astudillo says:

    Gracias, Rodrigo y Silvia,por traer a mi luna bebé desde Santiago a Quillón.
    Una experiencia maravillosa,mi luna bebé, llegó en perfecto estado, gracias mil gracias,por su profesionalismo y amor por los animales.
    Recomiendo el servicio a ojos cerrados.

  6. Nuevamente agradecer por su excelente servicio, esta vez de Valdivia a Santiago, ya es la segunda vez que los contacto para traer a mis bebés, muchas gracias por la preocupación y compromiso, sin duda un servicio muy confiable.

    Saludos

  7. Myriam Sánchez Meza says:

    Hola, quiero agradecer por el servicio integral prestado a nuestras mascotas, que trasladaron desde Concepción a
    Balmaceda.

    Muchas gracias por la empatía, compromiso, seriedad y preocupación por todos los detalles.

    Los recomiendo 100% profesionalismo y seriedad.

  8. Carolina Pacheco says:

    Estamos tremendamente agradecidos por el servicio serio, responsable y comprometido que nos brindaron. Nuestro perrito llegó muy bien desde Santiago a Iquique.
    Los recomendamos absolutamente.
    Muchas gracias por todo.

  9. Camila says:

    Hola,
    Quisiera agradecer a Travel mascotas por su apoyo y gestión en el traslado de mis dos gatunos desde Santiago a Punta Arenas. La verdad que pensé que iba a ser súper difícil traer a mis bebés y fue todo lo contrario.
    Se preocuparon de todo, me ayudaron con las fechas e inclusive se ofrecieron a buscar los caniles que no se encontraban con mis mascotas.
    Son súper comprometidos con su trabajo y se preocupan 100% en el bienestar de los animales.
    Si tuviese que hacer esto de nuevo lo haría con ellos.
    Los recomendaré por su profesionalismo
    Gracias

  10. Connie Gutierrez says:

    Gracias a Travelmascotas…!!!
    Especialmente a Silvia por su empatía, cariño y preocupación durante el traslado, siempre atenta e informando cada paso del proceso.
    Nos ayudaron a traer a nuestro cachorro de 2 meses desde Santiago a Antofagasta. Se nota el cariño por los animales, el amor por lo que hacen y la preocupación por entregar un buen servicio, incluso después de realizada la entrega en destino.
    Muy confiables, los recomiendo a ojos cerrados!
    Éxito para Silvia y Rodrigo, excelente trabajo!!!

  11. Alejandro says:

    Hola,
    Les quiero agradecer el traslado de mis 3 gatos desde Santiago al campo de mis padres cerca de Los Ángeles, el servicio muy profesional, fueron trasladados en caniles grandes y cómodos tal como lo solicite, muy preocupados por el bienestar ellos, lo cual tranquiliza a uno la angustia que uno siente por un viaje tan largo.
    Mis padres también quedaron muy contentos con el servicio, lo recomiendo totalmente, son de un trato muy cercano y agradable.

    Saludos.

  12. Queremos agradecer a travel mascotas por el traslado de nuestros hijos peludos que fueron 2 gatos y 9 perritos desde la lejana ciudad de Punta Arenas a la V Region. Gracias Rodrigo Bascuñan, Silvia, Ivan por su profesionalismo, seriedad y cariño por nuestros animalitos. Los recomendamos en un 1000%. Saludos de Marta y Mauricio

  13. rodrigo molina molina says:

    al igual que en mis correos nuevamente les doy las gracias por la ayuda y exelente servicio al ayudarme con el traslado de mis hijos gatunos desde santiago al sur de chile,muy empaticos, prestos a aclarar mis dudas y lo mas importante de todo que mis bebes llegaron en tiempo record a mi casa, super bien cuidados y sanitos.si alguien me hace la pregunta si los recomedaria mi respuesta sin dudar es SI y obviamente de necesitar no dudaria en llamarlos nuevamente. muchas gracias por todo y ojala sigan asi por mucho tiempo mas.

  14. JUANA DA SILVA says:

    ESTOY MUY AGRADECIDA POR LA ATENCION EL APOYO LOS CONSEJOS EL INSTRUCTIVO PARA EL RETIRO
    EN LA ADUANA FUE SUPER UTIL Y LO HIZE EN TIEMPO RECOR.
    EL TRASLADO DE MIS MASCOTAS FUE SUPER BIEN Y SIN STRESS.
    MIL GRACIAS.
    QUE SIGAN SIENDO MUY UTILES PARA LAS PERSONAS QUE NECESITEN DE SUS SERVICIOS.
    YO LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE.
    MUCHAS Y MILES DE GRACIAS.

  15. Paula says:

    Hola, quiero agradecerles muy sinceramente por el traslado de mi perrita Sue por tierra desde Valdivia a Santiago con el servicio puerta a puerta. Mi perrita llegó muy bien a Santiago, muy tranquila y relajada. Quedé muy contenta con el servicio porque fue muy serio y profesional, además se preocupan por los perritos, su comodidad y bienestar y cumplen con los horarios y con el servicio que ofrecen. Lo recomiendo absolutamente. Muchas gracias por cuidar y trasladar a mi perrita.

  16. Luis Díaz says:

    Quisiera agradecer la atención y calidad del servicio de Travel Mascotas. Mi perrito Baco llegó súper bien de su viaje Limache- Calama, después de casi un año sin verlo. No saben lo importante y el alivio que significaron para nosotros dado que ninguna aerolínea comercial ni medio de transporte terrestre nos dio la seguridad que ustedes proveen.

    Recomiendo totalmente Travel Mascotas a todas las personas que deban viajar con sus mascotas, puesto que no hay otro servicio igual en Chile. Les envío un gran abrazo y de nuevo un millón de gracias por todo.

  17. Kristel Klocker says:

    Excelente !

    Los contacte el mismo día que quería trasladar a mis 3 cachorritos de 2 meses y tuve la suerte que tenían viaje de Santiago a Frutillar, mis 3 bebés llegaron en maravillosas condiciones al campo. Muy buen servicio, llegaron en 12 hrs. Estaban enfermitos de la guatita y no tuvieron problema en darle el medicamento y la comida preparada que les envíe. Excelente!

    Muchas gracias por todo!

  18. Karen arnes says:

    Hola!! Quisiera agradecer el servicio entregado por ustedes de traslado de mis 4 bebés desde el aeropuerto de santiago a Quilpue !! Se pasaron por tremendo servicio, seguridad y cariño!, mis bebés venían viajando desde Antofagasta, ustedes hicieron que nosotros nos sintiéramos tranquilos cuando se los entregamos para el último traslado.

    Los recomiendo totalmente, a toda persona que deba,quiera o necesite viajar con sus peludos de forma nacional o internacional, travel mascotas son los indicados! Se preocupan por todo… la
    Comunicación siempre es expedita. Y los valores son totalmente accesibles.

    Gracias por todo cariños !

  19. Eduardo Méndez Ortiz says:

    Hola, para agradecer el buen servicio y preocupación demostrado en el traslado por avión de nuestra mascota desde Santiago hasta Balmaceda. Preocupados en todo momento del bienestar de César, nuestro pastor ovejero. De verdad que el servicio que prestan hace que todo sea mucho más fácil.

    Muchas gracias por todo y sigan así.

    Eduardo

  20. JEAN GUERRA says:

    HOLA. ESTOY MUY AGRADECIDO POR EL SERVICIO PRESTADO EN EL TRASLADO DE MIS MASCOTA (PELUSSO, JUNO Y BIBI), PUNTUALES Y RESPONSABLES.PREOCUPADOS EN TODO MOMENTO POR LA SITUACIÓN DE MIS MASCOTAS, INCLUSO DESPUÉS DE LA ENTREGA. LOS ESTARÉ RECOMENDANDO.
    EXCELENTE SERVICIO.

    GRACIAS.

    JEAN GUERRA

  21. Karla says:

    Paso por aquí para recomendar 100% este servicio, me trasladaron a mí dos peluditos desde Santiago a Puerto Montt vía aérea y fue un excelente servicio. Muy amables m, profesionales y me mantuvieron informada. Muchas gracias

  22. Gloria Pinto J says:

    Hola, quiero agradecer el servicio que prestaron al trasladar a mi Perro Alén, pastor Alemán de 2 años desde Antofagasta a San Antonio Vía Área, llegó muy bien, sin problemas. Muchas gracias!! Los recomiendo 100 %!!

    Saludos
    Gloria

  23. GLORIA PINTO says:

    Hola quería agradecer a TRAVEL MASCOTAS, por el traslado de mi perro ALEN, pastor alemán de dos años, desde la ciudad de Antofagasta a San Antonio, llegó excelente ! sin problemas, muchas gracias, los recomiendo de todas maneras.

    saludos

    Gloria

  24. Lis says:

    Estimados/as Amigos/as de Travel Mascotas, les agradecemos enormemente el Gran apoyo que nos brindaron para trasladar a nuestras hermosas mascotas. Su servicio es una acertada y gran solución para muchas personas que requieren en un momento determinado, por ejemplo, por motivo de mudanza, transportar a sus mascotas al nuevo hogar. En nuestro caso, nos encontrábamos en una encrucijada al no saber cómo llevarnos a nuestros gatitos, que son varios y dos perritos, ya que no contamos con las jaulas suficientes ni el vehículo adecuado para su traslado. Nos alegramos de haberlos contactado porque de inmediato comprendieron nuestra situación y sugirieron la solución precisa que necesitábamos. Es muy importante destacar la amabilidad que tienen en el trato hacia las mascotas, son personas que realmente aman a los animales y la buena disposición en todo momento. Superaron con creces nuestras expectativas.
    Muchas Gracias Estimados/as Amigos/as. Mucho Éxito.
    Un Gran Abrazo

  25. Rodolfo sapiains says:

    Hola, quiero agradecer a Silvia y todo su equipo por haber traído a mi perro desde Santiago a Punta Arenas. El servicio fue excelente, siempre me mantuvo al tanto de lo que estaba ocurriendo, enviándome fotos y videos, donde además se notaba el muy buen trato que tienen con los animales y con las personas. También destacar que frente a ciertas dificultades que surgieron en el aeropuerto, Silvia hizo todo lo posible por solucionar el problema y «se la jugó» para que mi perro pudiese viajar. Totalmente recomendable el servicio. Muchas gracias.

  26. Bárbara says:

    Estimados, quisiera agradecer a todos su gran disposición y excelente servicio que entregaron. Trasladaron a mi mascota desde Santiago a Temuco sin ningún problema y llegó en excelentes condiciones. Definitivamente son totalmente confiables y recomendados, también bastante amables en todo. Si en algún momento necesito trasladar mascotas, no dudaré en contactarlos otra vez. Nuevamente gracias por su servicio y mucho éxito en lo que hacen! :)

  27. Rene Aguirre Siles says:

    Solo quiero agradecer por este gran servicio que uds prestan , para quienes tenemos mascotas es dejar parte de nuestra familia en otras manos traer mi mascota desde Punta Arenas a Santiago era un desafio , pero lejos con creces un servicio muy eficiente y confiable , sin lugar a dudas la dispocision de Silvia es un pilar fundamental en toda la gestion , el consejo oportuno, la guia correcta, mas una fluida y constante informacion hacen que todo este proceso sea muy fuido , muchisimas gracias 100% recomendable , mucho exito
    saludos cordiales

  28. Carolina Zepeda says:

    Agradecidos infinitamente , trasladaron a mi perrita al norte , a la casa de mis papás desde santiago . Cotice con
    Otra empresa que nunca respondían las dudas , los mails , etc . Silvia desde el principio súper profesional , me aclaro todas las dudas , siempre disponible . Yo estaba súper angustiada ya que mientras se hizo el traslado , yo estaba en otro país , pero ella siempre me mantuvo al tanto . Gracias por todo , ahora Pop está feliz con mis papás .

  29. patricia berrios says:

    Estimados quiero agradecer de todo corazón, lo que hicieron por nosotros con ayudarnos a trasladar a su nueva casa a los regalones de mi padre Don Manuel Berrios Aliaga Q.E.P.D, lamentablemente esta pandemia nos ha dejado un terrible dolor en nuestros corazones llevando a mi padre en tres días, y nos dejo huérfanos a sus 4 hijos y a sus grandes amores sus perritos el OSO y el COCO, que fueron sus regalones, mi padre fue un amante de los animalitos el los adoraba y para nosotros fue de verdad caído del cielo su contacto muchas muchas gracias por ayudarnos y por sobretodo su gran empatía y amor con los animalitos que son nuestros tesoros, les deseo el mayor de los éxitos en todo y ya tienen ganado el cielo al amar a los animalitos, no tengo palabras para agradecer toda su gestion de verdad siempre estaré agradecida un abrazo gigante

  30. Juan Soto Martínez says:

    Como familia queremos agradecer el Servicio prestado por Silvia y Rodrigo, para el traslado de nuestra nueva mascota desde Santiago a Punta Arenas, un fox terrier de 2 meses. Realmente son lo mejor, muy preocupados de todo el proceso, de asesorarnos y aclarar todas nuestras dudas, recomendar las opciones más convenientes para nosotros, no pensando en ganar más dinero, sino en prestar el mejor servicio posible, teniendo en cuenta el bienestar de la mascota. Muy confiables y cercanos en todo momento, nuestra perrito llegó en perfectas condiciones, todo muy bien coordinado y entregado en la puerta de nuestra casa, lo que se agradece, en este periodo de pandemia. 100% recomendables.
    Un abrazo e infinitamente agradecidos.

  31. Juan Carlos Leal Aguilar says:

    Excelente servicio, muy preocupados del cachorro……..incluso mas preocupados que uno mismo, y se ocupan de la coordinación de todo. Muy buen viaje desde Santiago a Puerto Montt.

  32. Bettina says:

    Queremos agradecer el buen servicio. Nuestro cachorro llegó muy bien desde Santiago a Balmaceda. Silvia estuvo muy amable y con su equipo logro organizar el viaje en muy poco tiempo! Muchísimas gracias! Se preocupó de avisarnos en los diferentes etapas del viaje sobre el estado del viaje y del perrito! % recomendable el servicio de Travel Mascotas! Que tengan una feliz navidad saludos cordiales

  33. Andrea Brevis says:

    Contrate el servicio desde santiago a punta arenas, donde travelmascotas realizo todas las gestiones para el traslado de mi cachorro. Muy agradecida de Silvia y de su equipo, siempre preocupados de todo, son una empresa como pocas seria, responsable y confiable.

Speak Your Mind

*