Libro de Visitas

Dejenos sus Comentarios

Comments

  1. Violeta Mancilla says:

    Hola,
    Quisiera agradecer el servicio de transportar a mi mascota desde Santiago a Puerto Montt, el proceso fue muy bueno para el y llego muy tranquilo al destino final.
    Nuevamente agradezco la preocupación y tambien el proceso rapido que tuvimos junto a uds.

  2. Daniela García Larrondo says:

    Muchas gracias por el servicio de Valdivia a Los Andes, mis bebés llegaron en perfectas condiciones y felices, de verdad muchas gracias por la preocupación, un servicio muy confiable y de calidad en el que recomiendo a todos los que tenemos mascotas y nos mudamos, puedan usar para trasladar a nuestros amados peludos ♡

  3. Luis Barría says:

    Excelente servicio, absolutamente recomendado, mucha disposición de principio a fin del proceso, para que todo salga de la mejor manera, mucha preocupación y un servicio muy veloz.

    muchas gracias.

  4. Anamaría says:

    Muchas gracias por el traslado de mi mascota, un Golden Retriever que viajó de Santiago a Calama. LLegó en perfecto estado.
    Recomiendo de todas maneras el servicio de Travel Mascotas.

  5. Andrea Pizarro Astudillo says:

    Gracias, Rodrigo y Silvia,por traer a mi luna bebé desde Santiago a Quillón.
    Una experiencia maravillosa,mi luna bebé, llegó en perfecto estado, gracias mil gracias,por su profesionalismo y amor por los animales.
    Recomiendo el servicio a ojos cerrados.

  6. Nuevamente agradecer por su excelente servicio, esta vez de Valdivia a Santiago, ya es la segunda vez que los contacto para traer a mis bebés, muchas gracias por la preocupación y compromiso, sin duda un servicio muy confiable.

    Saludos

  7. Myriam Sánchez Meza says:

    Hola, quiero agradecer por el servicio integral prestado a nuestras mascotas, que trasladaron desde Concepción a
    Balmaceda.

    Muchas gracias por la empatía, compromiso, seriedad y preocupación por todos los detalles.

    Los recomiendo 100% profesionalismo y seriedad.

  8. Carolina Pacheco says:

    Estamos tremendamente agradecidos por el servicio serio, responsable y comprometido que nos brindaron. Nuestro perrito llegó muy bien desde Santiago a Iquique.
    Los recomendamos absolutamente.
    Muchas gracias por todo.

  9. Camila says:

    Hola,
    Quisiera agradecer a Travel mascotas por su apoyo y gestión en el traslado de mis dos gatunos desde Santiago a Punta Arenas. La verdad que pensé que iba a ser súper difícil traer a mis bebés y fue todo lo contrario.
    Se preocuparon de todo, me ayudaron con las fechas e inclusive se ofrecieron a buscar los caniles que no se encontraban con mis mascotas.
    Son súper comprometidos con su trabajo y se preocupan 100% en el bienestar de los animales.
    Si tuviese que hacer esto de nuevo lo haría con ellos.
    Los recomendaré por su profesionalismo
    Gracias

  10. Connie Gutierrez says:

    Gracias a Travelmascotas…!!!
    Especialmente a Silvia por su empatía, cariño y preocupación durante el traslado, siempre atenta e informando cada paso del proceso.
    Nos ayudaron a traer a nuestro cachorro de 2 meses desde Santiago a Antofagasta. Se nota el cariño por los animales, el amor por lo que hacen y la preocupación por entregar un buen servicio, incluso después de realizada la entrega en destino.
    Muy confiables, los recomiendo a ojos cerrados!
    Éxito para Silvia y Rodrigo, excelente trabajo!!!

  11. Alejandro says:

    Hola,
    Les quiero agradecer el traslado de mis 3 gatos desde Santiago al campo de mis padres cerca de Los Ángeles, el servicio muy profesional, fueron trasladados en caniles grandes y cómodos tal como lo solicite, muy preocupados por el bienestar ellos, lo cual tranquiliza a uno la angustia que uno siente por un viaje tan largo.
    Mis padres también quedaron muy contentos con el servicio, lo recomiendo totalmente, son de un trato muy cercano y agradable.

    Saludos.

  12. Queremos agradecer a travel mascotas por el traslado de nuestros hijos peludos que fueron 2 gatos y 9 perritos desde la lejana ciudad de Punta Arenas a la V Region. Gracias Rodrigo Bascuñan, Silvia, Ivan por su profesionalismo, seriedad y cariño por nuestros animalitos. Los recomendamos en un 1000%. Saludos de Marta y Mauricio

  13. rodrigo molina molina says:

    al igual que en mis correos nuevamente les doy las gracias por la ayuda y exelente servicio al ayudarme con el traslado de mis hijos gatunos desde santiago al sur de chile,muy empaticos, prestos a aclarar mis dudas y lo mas importante de todo que mis bebes llegaron en tiempo record a mi casa, super bien cuidados y sanitos.si alguien me hace la pregunta si los recomedaria mi respuesta sin dudar es SI y obviamente de necesitar no dudaria en llamarlos nuevamente. muchas gracias por todo y ojala sigan asi por mucho tiempo mas.

  14. JUANA DA SILVA says:

    ESTOY MUY AGRADECIDA POR LA ATENCION EL APOYO LOS CONSEJOS EL INSTRUCTIVO PARA EL RETIRO
    EN LA ADUANA FUE SUPER UTIL Y LO HIZE EN TIEMPO RECOR.
    EL TRASLADO DE MIS MASCOTAS FUE SUPER BIEN Y SIN STRESS.
    MIL GRACIAS.
    QUE SIGAN SIENDO MUY UTILES PARA LAS PERSONAS QUE NECESITEN DE SUS SERVICIOS.
    YO LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE.
    MUCHAS Y MILES DE GRACIAS.

  15. Paula says:

    Hola, quiero agradecerles muy sinceramente por el traslado de mi perrita Sue por tierra desde Valdivia a Santiago con el servicio puerta a puerta. Mi perrita llegó muy bien a Santiago, muy tranquila y relajada. Quedé muy contenta con el servicio porque fue muy serio y profesional, además se preocupan por los perritos, su comodidad y bienestar y cumplen con los horarios y con el servicio que ofrecen. Lo recomiendo absolutamente. Muchas gracias por cuidar y trasladar a mi perrita.

  16. Luis Díaz says:

    Quisiera agradecer la atención y calidad del servicio de Travel Mascotas. Mi perrito Baco llegó súper bien de su viaje Limache- Calama, después de casi un año sin verlo. No saben lo importante y el alivio que significaron para nosotros dado que ninguna aerolínea comercial ni medio de transporte terrestre nos dio la seguridad que ustedes proveen.

    Recomiendo totalmente Travel Mascotas a todas las personas que deban viajar con sus mascotas, puesto que no hay otro servicio igual en Chile. Les envío un gran abrazo y de nuevo un millón de gracias por todo.

  17. Kristel Klocker says:

    Excelente !

    Los contacte el mismo día que quería trasladar a mis 3 cachorritos de 2 meses y tuve la suerte que tenían viaje de Santiago a Frutillar, mis 3 bebés llegaron en maravillosas condiciones al campo. Muy buen servicio, llegaron en 12 hrs. Estaban enfermitos de la guatita y no tuvieron problema en darle el medicamento y la comida preparada que les envíe. Excelente!

    Muchas gracias por todo!

  18. Karen arnes says:

    Hola!! Quisiera agradecer el servicio entregado por ustedes de traslado de mis 4 bebés desde el aeropuerto de santiago a Quilpue !! Se pasaron por tremendo servicio, seguridad y cariño!, mis bebés venían viajando desde Antofagasta, ustedes hicieron que nosotros nos sintiéramos tranquilos cuando se los entregamos para el último traslado.

    Los recomiendo totalmente, a toda persona que deba,quiera o necesite viajar con sus peludos de forma nacional o internacional, travel mascotas son los indicados! Se preocupan por todo… la
    Comunicación siempre es expedita. Y los valores son totalmente accesibles.

    Gracias por todo cariños !

Speak Your Mind

*